bandeau_Restauracion_y_hosteleria_1400x350px

Contáctenos

couv-catalogue-pro

Explore nuestro catálogo

Descargar catalogo

Jean Dubost espacio Chic en la feria Sirha 2019

328464c8-cd30-c774-d146a618f9855f55

¡ encuentro mundial de la restauración y la hostelería!

Info

Jean Dubost, el socio para sus creaciones culinarias

Jean Dubost lleva cuatro generaciones diseñando, fabricando y creando una amplia gama de cubiertos y cuchillos de cocina.

La empresa, sita en Francia cerca de Thiers, la capital gala de la cuchillería desde hace seis siglos, ha desarrollado su experiencia manteniendo el know-how tradicional y una creación reconocidos en todo el mundo, y distinguidos con el apreciado galardón estatal «Sello EPV» (Empresa de Patrimonio Vivo).
Este saber hacer de excelencia durante generaciones ha ido mejorando con herramientas de fabricación innovadoras y un departamento de logística exitoso, adaptado para responder a todo tipo de retos.

Siempre orientado a sus clientes, Jean Dubost está en el centro de las expectativas de los clientes aportando respuestas continuamente adaptadas e innovadoras en sus diferentes redes de distribución. Su dinámica real enfocada a la innovación, junto con sus conocimientos ancestrales y la calidad de su relación comercial, es lo que convierte a Jean Dubost en el socio perfecto para sus expectativas de negocio.

Los productos Jean Dubost combinan calidad y diseño, y están ideados para proporcionar el placer de ser utilizados tanto en la cocina como en la mesa, poniendo de relieve su creatividad culinaria.

Un auténtico trotamundos, presente en el comercio desde hace años, Jean Dubost se enorgullece de contar con unas capacidades reconocidas por una exigente y exclusiva clientela, lo que redunda en una gran confianza en la marca.

Jean Dubost agradece la confianza de estos refinados establecimientos:
- La Cantine du Troquet, Chef Christian Etchebest – París, Rungis
- Le Negresco – Niza, Francia
- Les fils à maman – Francia
- DC, Chef Darren Chin - Malasia
- Harrod’s Steakhouse – Londres
- Ritz – Carlton Peninsula – Shanghái
- Wanda Reign, on the Bund – Shanghái
- Boulangerie / Bistrot, Gontrand Cherrier – Tokyo
- Four seasons – Hawai, Orlando, etc.

Los productos Jean Dubot le brindan una inagotable fuente de inspiración...